Bienvenido!

lee y disfruta todas las weas que dice este tipo que puede que este un poco chalado pero no!.. el habla cosas coherentes que a lo mejor te puedan servir a tolerar mas.
Ya bueno adios ^^

7 jul 2009

Vacaciones de Invierno

por fin, las vacaciones de invierno y aun no se que hacer. Quizas algo que me ayude estas vacaciones.
quiero ir a viña del mar!.. hiba a ir pero me enferme y no pude ir posz, espero que me resulte algun viaje para haya... de verdad que las echo de menos, a esta hora en estados unidos esta de dia creo... lo se por que aun dan el asunto de michael jackson, ahi pobre cabro. Creo que a lo mejor en una de esas era lo que menos se esperaba de parte de el, su muerte. Puta que cantaba bien el weon..

ya pero, en estas vacaciones la gente va parea algarrobo, pa esas partes meas lokas, pal sur, pal norte pa toos lados pero igual me gustaria quedarme en mi casa no ma... por que no la paso mal aqui, pero quiero ir a viña mierda!

Emm... me corte el pelo :D

ya xau D:

No hay comentarios: