Bienvenido!

lee y disfruta todas las weas que dice este tipo que puede que este un poco chalado pero no!.. el habla cosas coherentes que a lo mejor te puedan servir a tolerar mas.
Ya bueno adios ^^

19 jun 2009

Algo Malo










lo malo se relaciona mas como con los delincuente, lo que nos perjudica, lo que hace de el mundo que se pudra y se ponga de color feo.

La maldad es una de las cosas que nos sirve para expresar los sentimientos, amiga de muchos malos pensamientos que nos alejan de actuar tan ñoñamente.

Encuentro que la maldad no es despues de toda tan mala, es como un complemento a todo lo que hacemos a todo lo cotidiano.

Por ejemplo: si comprai pan malo en un negocio, cachai que es malo y te vai a comprar a otra parte po.

otro ejemplo: las protestas pueden dejar la caga asi , pero sin ellas los profesores no tendrian lo que les habian prometido, gente no tendria hogar, estudiantes no tendrian los derechos que se les han dado.

La maldad es un factor mental, ahi algunos que lo tienen unos mas que otros. Por ejemplo, yo encuentro que se necesita hacer algo malo de vez en cuando, pero no necesariamente llegar a matar a alguien .. no, no, si no que cosas piolas.

Por ejemplo una vez habia un emulsionado en un velador de un loco "X" no voy a decir nombre, entonces senti el impulso de hacer algo malo, le voltie todo el emulsionado en el velador; creo que es mas como una travesura. Esa misma vez, tiraba tornillos de esos negros con la honda que me habia regalado mi papa, y eso te hace ser travieso, pero desde un punto de vista, "Malo".


Solo se puede ser malo.. muy malo, o un desgraciado. Nunca seremos demasiados buenos para la humanidad, en el caso del Sr. Farkas, ahi leonardo.. cuantas veces escuche de parte de gente tan tonta o ignorante que dice :"debe ser traficante!" o no se "El quiere solo fama". No es asi Farkas, tu si hubieras querido fama, la tendrias por que eres tan millonario que puedes tenerla.. y el esta de muchos años aqui en chile, asi que no pueden decir nada sobre el si no lo conocen, es la farandula que busca a Farkas.. que tiene que ver farkas con lo malo?, nada .. es una persona que sabe lo que hace, aunque todos hacemos algo malo... por que el no puede? si puede tener todo, tiene la maldad



Adios... Sr. Farkas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Juju me dieron ganas de botar el emulcionado de mi mamá y de hecho me imginé haciendo eso, alomejor es mi instinto de maldad como tu dijiste que todos tiene, como tambien tienen lo bueno, en verdad no tienen lo bueno, sino que tiene la bondad.
Lo malo está en todas partes mi mouse está malo, mi pc está malo, mi cabeza está mala. Pero creo que solo los humanos tienen la maldad, un objeto no tiene maldad ni bondad, los objetos estan malo o buenos. Cuando se dice que una persona es buena, es como si la trataran de objeto, en verdad es bondadosa no buena. Solo que no sabemos hablar ni expresarnos.
Por ejmeplo este comentario es Malo, o Malvado ? Definitivamente es MALO, pero se hace lo que se puede.
En verdad me hiciste mucho pensar con lo que pusiste Papo x].
Ya saludos :D

Anónimo dijo...

La cosa es que todos podemos llegar a ser malos xD
ta bien loko, te encuentro razon y la cosa, me lei tdos tus entradas y estan bien wenas
adios!

Sean Joe dijo...

pasate xD
ke bakan el monito asi too desvelao :o