Bienvenido!

lee y disfruta todas las weas que dice este tipo que puede que este un poco chalado pero no!.. el habla cosas coherentes que a lo mejor te puedan servir a tolerar mas.
Ya bueno adios ^^

8 jul 2009

Universitarios




siempre con la palabra universitarios te imaginai esas universidades de estados unidos, con los equipos de futbol y cosas asi, con asuntos de la popularidad y nerd's?... de verdad nunca he entrado a una universidad, pero no creo que sea asi.. con las rubias y los nerd's y gente dark y homosexuales ...

igual cuando estan en las noticias con esas cosas de los mechones lo encuentro muy cuatico eso si, pero es como la mejor bienvenida que te pueden dar.. es que igual debe ser gracioso andar por ahi con o sin polera rasgada y pantalones toos pa la caga y las zapatilla.. weno sin zapatillas, a pata pela por la moneda .. pidiendo gamba y la vola xD.

La cosa como le vaya o como le pase creo que depende de la carrera, pero esa vola es por que ahi algunos que se les para la raja y no van, o no ponen atencion en clases o trabajan para pagar sus mismos estudios que llegan a ponerle mas atencion a su trabajo tanto asi llegando a reprobar.

bueno en conclusion, los universitarios son gente ñoña con estilo, y que nos inspira a estudiar y ser mejores cada dia.. nos dan el empuje para caer en la vida mejor, creo.. Gracias universitarios!
o gente aplicada =).
Visita :
adios^^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Asadfsdaf Gente nerd (L) xDDD. Cashai que leí eso & me acordé de que el jueves me fuí a quedar a la casa de mi prima & el vienes tenía un examen que dar en la U. Tonces para no quedarme sola en la choza la acompañé & me sentía toa extraña entre puros universitarios aplicados :B. No quize entrar con ella a la sala (Que miedo) me quedé en los computadores xDDD.
Bueno ... Hace rato que no me pasaba por tu blog ! ... Saludos.
Nerd's (L) :$ xD

Anónimo dijo...

uyyy! me gusta esa vida de los universitarios... es como que hmm... siempre pasas algo ocupado?, siempre tienes algo que hacer, aunque aveces no te quede ni para salir con tus amigotes =/, pero eso es el esfuerzo que hay que hacer para poder ser alguien en la vida(?) a no sé 77, xdd, pero tarde o temprano hay que hacerlo nu más pos xdd, ya ya cuidate, y hace tiempo que no deanvulaba por aquí :O, chaitu (K)