Bienvenido!

lee y disfruta todas las weas que dice este tipo que puede que este un poco chalado pero no!.. el habla cosas coherentes que a lo mejor te puedan servir a tolerar mas.
Ya bueno adios ^^

18 jul 2009

¿Que hacer con los errores?

Cuando uno comete un error, & no es simple pedir perdon por que sabes que no es sencillo por la cosa que hizo, es neceario acudir a muchas cosas. Uno de las primeras que necesitas es "Pensar", en lo que hiciste y pasara. Lo otro es Proponerse, en que no lo volveras hacer y mejorar en ese aspecto que no ayuda mucho. & por ultimo disponerse a hacer todo bien, esto no es muy necesario ya que obvio que errores de aqui habran muchos pero tratar de no cometerlos de nuevo hasta los mas pequeños como no se los cotidianos como insultar a alguien, tratar a alguien mal! o pensar de forma a querer hacer de nuevo esto.
Nunca prometas que no lo volveras a hacer hasta que estes totalmente & 100% seguro de eso. Por que estaras cometiendo otro.
Experiencias mias me hacen no querer volver a hacer eso, & creo que si tuviera la oportunidad de volver hacerlo, recordaria lo que estoy diciendo & el arrepentimiento, & todo lo que le dije a esa persona me dira que no lo haga.
Creo que eso me ayudara a no cometer el mismo error, y esto de verdad sirve.. Escribe, compone canciones! olvidate de lo tan malo que hiciste y piensa que eso tan malo, es bueno por que te ayudo a entender que los errores son solo escalas dificiles de subir, pero no imposibles de llegar a la ultima escala.
Ojala esto te sirva para aliviarte... Por que me sirvio a mi ^^.

1 comentario:

Fefy Fefona dijo...

Sabes que la palabra culpa es la palabra que más miedo les da a las personas?, la palabra culpa te hace sentir realmente pésimo, pero cuando comienzas a pensar como tu dices, sientes que necesitas hacer algo para remediarlo o simplemente sólo dejarlo pasar.Uno necesita estar bien siempre, y aunque intente dejarlo pasar dirás que ya nunca más lo harás, y ahí es cuando la culpa te hace decir eso con 100% de seguridad.
Cuidate Osvaldo :Z xdd asdasd.