Bienvenido!

lee y disfruta todas las weas que dice este tipo que puede que este un poco chalado pero no!.. el habla cosas coherentes que a lo mejor te puedan servir a tolerar mas.
Ya bueno adios ^^

13 jun 2009

La Verdad de Felix


Esa la invente recien igual me quedo buena asi como pa haberla echo en menos de 5 minutos..
la cosa es que no se si les he contado de mi historia, que he recibido buenos comentarios y algunas criticas que me han servido de arto. Igual desde ahora tome la decision de no enviarle la historia a nadie mas, no es de mala onda ni nada por el estilo o cosa asi, es que eso me hace esperar algo de la gente que se la he mandado y esa no es la cosa. La historia me esta quedando muy buena pero la cosa es que no tengo para cuando terminarla tendre que imponerme algun tipo de horario para poder encontrarle fin a esta historia, osea el fin de la historia ya esta echo, pero no se cuando terminara!.
Les dare una introduccion de la historia para que se interesen en leerla alguna vez.
Introduccion:
Felix es un joven de 14 años que al saber que su polola estaba embarazada, tomo una cobarde decision para poder terminar con lo que para el seria una pesadilla, no dandole el resultado que el queria, queda en coma por siete años y cuando despierta en la clinica se le detecta una severa perdida de memoria que se recupera con el tiempo, descubriendo al fin y al cabo toda su verdad, antes de esto consiguiendo el apoyo de sus padres mas que todo y encontrando el amor insospechado.
Me ha costado conseguir terminarlo, ya que la historia esta en el computador y me pongo a chatear. Pero tome una decision "uno tiene que elegir lo que de verdad quiere" se me ocurrio recien, esta bueno eso si ^^.. hoy dia le conte a la Sra. de la biblioteca y le dio curiosidad y me dijo que le gustaria algun dia poder leerlo, espero que si algun dia llega hacerlo le guste.
Ahora intentare seguir escribiendo algo de la historia, ya es muy tarde pero no importa, la noche es joven.

3 comentarios:

Fefy Fefona dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Fefy dijo...

Wuuohuuu! creo que lo que yo he leído de la historia es tan solo el principio, pero eso ha cautivado mi curiosidad mucho, como no lo esperaba, pienso que esa historia cuando este terminada tiene que ser llevada a una editorial o algo asi!esque lo necesita encerio !!! , ya pappón ojala te vaya muy bien con la historia y que tenga un final adecuado y no predecible, cuidate (:

Anónimo dijo...

Tení que terminarla luego, y creo que va a ser buena ^^. "Estar siete años en coma y perder la memoria" Me gustó eso ^^ aparte que rima :D Chao
PD: Tengo tu güante :D