Bienvenido!

lee y disfruta todas las weas que dice este tipo que puede que este un poco chalado pero no!.. el habla cosas coherentes que a lo mejor te puedan servir a tolerar mas.
Ya bueno adios ^^

23 may 2009

Familia?, es lo que mas tengo

uno se puede divertir con uno mas que otro familiar, es dificil decirlo pero es cierto, mas aun si vives con la mayoria de tu familia, ya bueno cada persona en mi casa son mis familiares que mas da!...



a mi me gusta molestar particularmente a mi tia, osea no la molesto, me gusta como lesearla en buena una cosa asi, pero es simpatica y la quero mucho.



evidencia suficiente, me cae super bien y se que cualquier cosa siempre estara ahi conmigo!!.. bueno con mi primo miguel (sota) weamos mas como weas de nuestra banda con el javier y el carlo, weno que malo que le gusta wear al pobre carlangas que no es malo con nadie, no es su culpa ser antipatriota, y no creo que alguien tenga la culpa..


Algunos links[corrosivos]:


http://www.fotolog.com/corrosivos_csv


http://www.youtube,com/videoscorrosivos


http://www.myspace.com/corrosivos



bueno, en general no me gusta dejar a ninguno a fueras a si que un abrazo a todos, por que todos me caen bien, pero se los voy a dar pal año nuevo ! que venga luego 2010!



chao

3 comentarios:

Fefy ♥ dijo...

El video asdasdasdasdsd xdd, lol (H) xdd , no te imagino lesiando todo el día xdd , Papo! me di cuenta de algo hmm... tu risa me da risa Wkjakjakajkajkajkaj js xdd , eso es más lol (H) xdd, :Z , encerio , es como sexy :$ xdd , ya ya viste , yo seré una fiel visitante tusha (H) xdd, ya hmm... como aún no termino mi trabajo fome .___. , lo iré a terminar u.u , cuidate (K) , bstos (K), Tq* ♥

Anónimo dijo...

A mi me gusta molestar (asi en buena también) a mi abuela ^^, porque se "enoja", pero después ella me lesea a mi. :D
Y Lenore es the best (H)

david dijo...

wn
mira, te lo voy a tratar de resumir...
en mi colegio estoy pa la cagaa
paso las noches llorando, y los dias estresados, me volvio la ezquisofrenia y me e estado sacando rojos..
perdi a como 10 amigos porque todos se fueron pa la mafia, y pa mas cagarla tu me asi sentir mal por fotolog, mis dirigentes de scout se enojaron con migo y me kea estar como weon mirando todo el dia a la mina que me gusta, es lo unico que me hace feliz, ENTIENDE QUE ESTOY PA LA CAGAA, y tu me asi sentir mal por fotolog...
si eri asi de maricon, mejor no me abli mas, tengo muchas cosas por las que llorar y preocuparme...