Bienvenido!

lee y disfruta todas las weas que dice este tipo que puede que este un poco chalado pero no!.. el habla cosas coherentes que a lo mejor te puedan servir a tolerar mas.
Ya bueno adios ^^

23 may 2009

Arte urbano!

Uno va a muchas partes, sin darse cuenta de lo que tiene alrededor, por que muchas veces estas apurado o tai chato y queri puro llegar a la casa, o simplemente estai ke te C@g@¡ o meai y no te fijai si en 2 o 3 pasos abra un pedaso de caca de perro xD.. o a menos que una misma persona que haya estado en una de las situaciones nombradas no se haya aguantado y haya echo ahi mismo.

















bueno pa que vamos a nombrar otras cosas po.. la cosa es que queria que se fijaran en el paisaje, las fotos son tomadas con mi celular, cosa tan simple que captura una imagen que es tan compleja a ojos de gente que tolera de verdad la belleza de cualquier cosa.

La de la bicicleta me mato, el moii se saco fotos como si estuviera andando en ella, pero no la subi por que andabamos con el uniforme del colegio y es muy feo! .. lo odio.

todos los uniformes del colegio son una mierda, deberian no se que uno lo elija o algo parecido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los uniformes son para diferenciar la "calidad" de colegio pienso yo. Para diferenciar clase social, por eso son los uniformes, seria mas facil que todos andubieramos de pungüinos (Aunque ni me gusta), pero asi no existiria como una diferenciacion de un colegio y otro, (pienso yo).
Paponseixon x]me gusto la foto del arbolito ^^. Es verdad eso, muchas veces no nos fijamos en pequeños detalles que hay en la calles y que son tan bknes po. No precisamente porque quieras ir al baño xD. Si no porque no nos damos el tiempo (pienso yo)
Chao (pienso yo)

Fefy dijo...

Pappón ! debes arreglar las fotos po *-* , aunque el arte fotografico y natural se aprecia por simplicidad de las fotografías, menos arreglos tenga se valora más ^^ , tienes un don (H) wkjakjakja js xdd , con lo de las fotos , bueno y la batería , bueno y ... hmm... no sé que más xdd asdasdsad.
______________________________________
Los uniformes son para diferenciar la "calidad" de colegio pienso yo. Para diferenciar clase social, por eso son los uniformes...

A quién le importa la clase social ?, por qué es necesario diferenciar?
______________________________________
Sorry papo :S , pero me cargan las diferencias sociales .___. , ya sabes , hermozas fotos , sigue así que vas a ... hmm... bueno muchas cosas xdd , cuidate ^^ , besitos (K), Te Quiero mucho ♥ (: