Bienvenido!

lee y disfruta todas las weas que dice este tipo que puede que este un poco chalado pero no!.. el habla cosas coherentes que a lo mejor te puedan servir a tolerar mas.
Ya bueno adios ^^

21 jul 2009

El hombre en la luna

estar en la luna es algo que no se podia hacer en los años 1960, pero los estados unidos quisieron defraudar a sus amigos de las otras naciones con esta cosa que era tan imposible. Pero, Por que dicen que es mentira? con que intencion le mentirian a millones de miles de personas en todo el mundo?.. fue transimitido para la gente que en ese tiempo fue tan afortunada en tener un televisor, los vieron todos juntos... en esos años era muy dificil montar un equipo asi para poder engañar tan facilmente a gente, y lo mas dificil era llegar a la luna. Esto nos deja con una sola cosa en que pensar.
Cuando carajo viviremos en otros planetas????

1 comentario:

Anónimo dijo...

La intención con la qe mentirían a miles de millones de personas en el mundo es porque estados unidos siempre ah querido ser le paás más bkn & el que puede todo & el que tiene el control por sobre todos los paises.
& no se si está bien lo que digo pero una vez escuché de que la foto típica que se muestra con el tipo poniendo la bandera de estados unidos en la luna es muy mentira, porque la bandera sale flameando & en la luna no puede flamear por la gravedad & el viento & todas esas cosas física locas :S .... & otra cosa era por algo del sol :S no casho mucho. Pero yo creo ... en mi ingorancia :L ... de que el hombre nunca ah podido llegar a la luna.
Me fuí en la volá O_O
Ya shao :B.
Xoopon