Bienvenido!

lee y disfruta todas las weas que dice este tipo que puede que este un poco chalado pero no!.. el habla cosas coherentes que a lo mejor te puedan servir a tolerar mas.
Ya bueno adios ^^

22 may 2009

Ocio!



Bueno que mas ocioso que hacerse un blog, ni fotolog, ni facebook u otro sitio de intenet te puede salvar de esto. Ponte a hacer un libro o crear una historia puede ser una solucion, o llegar al punto de hacerse un puto habbo y no saber que hacer con el, hasta que aprendes a estafar, no es dificil, solo ahi que tener inteligencia, por eso me costo.


o la wea mas top que podi hacer es sacarte fotos donde no parescai tu y digai puta que es rico este wn, una vez me paso eso pero no me pase rollos conmigo mismo; yo caxo que esa es la peor wea que te puede llegar a pasar, ponerte egolatra, una vez me paso pero creo que fue una cosa poca.. por que, la nilsen me lo quito todo.


y hoy dia queria ir a ensayar donde los chiquillos, por que fue como todo aburrio el dia, creo que los vacios se deberian llamar ocio: "uno es lo que ayer penso que queria ser".


ya chao, aunque yo cacho que nadien leyo esto!



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo si lo leí po, y espero que ocupí el blog pa poner cosas bknes, nose po, historias, asi como la de Felix, sería bueno, :) Papo! espero meterme aquí y encontrar cosas buena ... tengo fe en ti chicuelo xDDD. Adios
xoopon

Fefy dijo...

Yo igual lo leí .___. , y no es fome :D , en evrdad em gusto mucho n.n , papo tú escribes muy lindo *-* , deberías ser escritors (H) xdd, y no sé por que siempre como que dices ... hmm... bueno olvidalo (: xdd asdasd,ya te dije xdd , yo me iva a hacer una de estás cosas pero no sé .___. , onadaba buscando otra compañia aparte de blogger y me dijieron que hay una que es muy buena :D y puedes subir muuuchas fotos y puedes escribir asi mucho :D , y además puedes ganar dinero .___. , como?... no lo sé xdd, pero si sé algo te lo diré ^^ m ya cuidate mucho (: , y ojalá te vaya super iper duper mega! asdasd xd bien :D xdd , besitos (K) , Tq*

Anónimo dijo...

Fieles lectoras :D

Moii =D! dijo...

papon ! ta chori tu blog =D
eem.. como sea se uno ??
depue me explikas =D zhau :B!

kata dijo...

Ta re weno tu blog amio mio
iwal haces aportes interesantes
especialmente lo del ocio
ya amio mio te adoroooo
besotes cuidate!!!1