Bienvenido!

lee y disfruta todas las weas que dice este tipo que puede que este un poco chalado pero no!.. el habla cosas coherentes que a lo mejor te puedan servir a tolerar mas.
Ya bueno adios ^^

21 jul 2009

El hombre en la luna

estar en la luna es algo que no se podia hacer en los años 1960, pero los estados unidos quisieron defraudar a sus amigos de las otras naciones con esta cosa que era tan imposible. Pero, Por que dicen que es mentira? con que intencion le mentirian a millones de miles de personas en todo el mundo?.. fue transimitido para la gente que en ese tiempo fue tan afortunada en tener un televisor, los vieron todos juntos... en esos años era muy dificil montar un equipo asi para poder engañar tan facilmente a gente, y lo mas dificil era llegar a la luna. Esto nos deja con una sola cosa en que pensar.
Cuando carajo viviremos en otros planetas????

Globos terraqueos sin Nubes

en que penso el caballero que creo los globos terraqueos en no ponerles nubes a este objeto que sirve para mirar el mundo.
El que lo creó se llama Martin Behaim y quizas que otras cosas mas quizo ocultarle a este mundo desde el año 1940, ahora nadie pone los agujeros que el ser humano a creado en el, los mares pintados rojos por la sangre de muchos animales que por culpa de los mismos seres humanos han sido aniquilados, y que curioso que sea por haya en china.
Y la gente que puede ver de mas cerca con una lupa, si pudiera ver mas especificamente, veria las guerra, la delincuencia y todo lo malo que esta pasando, y empeora dia a dia en este mundo.
Pero esto es inevitable, nunca dejara de existir un alma mal intencionada en este planeta, que le quite las Nubes al Globo terraqueo.
Nunca traten de hacer este mundo lo que no es, si vas a fabricar globos terraqueos hacelos con sus Nubes

18 jul 2009

¿Que hacer con los errores?

Cuando uno comete un error, & no es simple pedir perdon por que sabes que no es sencillo por la cosa que hizo, es neceario acudir a muchas cosas. Uno de las primeras que necesitas es "Pensar", en lo que hiciste y pasara. Lo otro es Proponerse, en que no lo volveras hacer y mejorar en ese aspecto que no ayuda mucho. & por ultimo disponerse a hacer todo bien, esto no es muy necesario ya que obvio que errores de aqui habran muchos pero tratar de no cometerlos de nuevo hasta los mas pequeños como no se los cotidianos como insultar a alguien, tratar a alguien mal! o pensar de forma a querer hacer de nuevo esto.
Nunca prometas que no lo volveras a hacer hasta que estes totalmente & 100% seguro de eso. Por que estaras cometiendo otro.
Experiencias mias me hacen no querer volver a hacer eso, & creo que si tuviera la oportunidad de volver hacerlo, recordaria lo que estoy diciendo & el arrepentimiento, & todo lo que le dije a esa persona me dira que no lo haga.
Creo que eso me ayudara a no cometer el mismo error, y esto de verdad sirve.. Escribe, compone canciones! olvidate de lo tan malo que hiciste y piensa que eso tan malo, es bueno por que te ayudo a entender que los errores son solo escalas dificiles de subir, pero no imposibles de llegar a la ultima escala.
Ojala esto te sirva para aliviarte... Por que me sirvio a mi ^^.

8 jul 2009

Universitarios




siempre con la palabra universitarios te imaginai esas universidades de estados unidos, con los equipos de futbol y cosas asi, con asuntos de la popularidad y nerd's?... de verdad nunca he entrado a una universidad, pero no creo que sea asi.. con las rubias y los nerd's y gente dark y homosexuales ...

igual cuando estan en las noticias con esas cosas de los mechones lo encuentro muy cuatico eso si, pero es como la mejor bienvenida que te pueden dar.. es que igual debe ser gracioso andar por ahi con o sin polera rasgada y pantalones toos pa la caga y las zapatilla.. weno sin zapatillas, a pata pela por la moneda .. pidiendo gamba y la vola xD.

La cosa como le vaya o como le pase creo que depende de la carrera, pero esa vola es por que ahi algunos que se les para la raja y no van, o no ponen atencion en clases o trabajan para pagar sus mismos estudios que llegan a ponerle mas atencion a su trabajo tanto asi llegando a reprobar.

bueno en conclusion, los universitarios son gente ñoña con estilo, y que nos inspira a estudiar y ser mejores cada dia.. nos dan el empuje para caer en la vida mejor, creo.. Gracias universitarios!
o gente aplicada =).
Visita :
adios^^

7 jul 2009

Vacaciones de Invierno

por fin, las vacaciones de invierno y aun no se que hacer. Quizas algo que me ayude estas vacaciones.
quiero ir a viña del mar!.. hiba a ir pero me enferme y no pude ir posz, espero que me resulte algun viaje para haya... de verdad que las echo de menos, a esta hora en estados unidos esta de dia creo... lo se por que aun dan el asunto de michael jackson, ahi pobre cabro. Creo que a lo mejor en una de esas era lo que menos se esperaba de parte de el, su muerte. Puta que cantaba bien el weon..

ya pero, en estas vacaciones la gente va parea algarrobo, pa esas partes meas lokas, pal sur, pal norte pa toos lados pero igual me gustaria quedarme en mi casa no ma... por que no la paso mal aqui, pero quiero ir a viña mierda!

Emm... me corte el pelo :D

ya xau D: