Bienvenido!

lee y disfruta todas las weas que dice este tipo que puede que este un poco chalado pero no!.. el habla cosas coherentes que a lo mejor te puedan servir a tolerar mas.
Ya bueno adios ^^

23 may 2009

Familia?, es lo que mas tengo

uno se puede divertir con uno mas que otro familiar, es dificil decirlo pero es cierto, mas aun si vives con la mayoria de tu familia, ya bueno cada persona en mi casa son mis familiares que mas da!...



a mi me gusta molestar particularmente a mi tia, osea no la molesto, me gusta como lesearla en buena una cosa asi, pero es simpatica y la quero mucho.



evidencia suficiente, me cae super bien y se que cualquier cosa siempre estara ahi conmigo!!.. bueno con mi primo miguel (sota) weamos mas como weas de nuestra banda con el javier y el carlo, weno que malo que le gusta wear al pobre carlangas que no es malo con nadie, no es su culpa ser antipatriota, y no creo que alguien tenga la culpa..


Algunos links[corrosivos]:


http://www.fotolog.com/corrosivos_csv


http://www.youtube,com/videoscorrosivos


http://www.myspace.com/corrosivos



bueno, en general no me gusta dejar a ninguno a fueras a si que un abrazo a todos, por que todos me caen bien, pero se los voy a dar pal año nuevo ! que venga luego 2010!



chao

Arte urbano!

Uno va a muchas partes, sin darse cuenta de lo que tiene alrededor, por que muchas veces estas apurado o tai chato y queri puro llegar a la casa, o simplemente estai ke te C@g@¡ o meai y no te fijai si en 2 o 3 pasos abra un pedaso de caca de perro xD.. o a menos que una misma persona que haya estado en una de las situaciones nombradas no se haya aguantado y haya echo ahi mismo.

















bueno pa que vamos a nombrar otras cosas po.. la cosa es que queria que se fijaran en el paisaje, las fotos son tomadas con mi celular, cosa tan simple que captura una imagen que es tan compleja a ojos de gente que tolera de verdad la belleza de cualquier cosa.

La de la bicicleta me mato, el moii se saco fotos como si estuviera andando en ella, pero no la subi por que andabamos con el uniforme del colegio y es muy feo! .. lo odio.

todos los uniformes del colegio son una mierda, deberian no se que uno lo elija o algo parecido.

22 may 2009

Ocio!



Bueno que mas ocioso que hacerse un blog, ni fotolog, ni facebook u otro sitio de intenet te puede salvar de esto. Ponte a hacer un libro o crear una historia puede ser una solucion, o llegar al punto de hacerse un puto habbo y no saber que hacer con el, hasta que aprendes a estafar, no es dificil, solo ahi que tener inteligencia, por eso me costo.


o la wea mas top que podi hacer es sacarte fotos donde no parescai tu y digai puta que es rico este wn, una vez me paso eso pero no me pase rollos conmigo mismo; yo caxo que esa es la peor wea que te puede llegar a pasar, ponerte egolatra, una vez me paso pero creo que fue una cosa poca.. por que, la nilsen me lo quito todo.


y hoy dia queria ir a ensayar donde los chiquillos, por que fue como todo aburrio el dia, creo que los vacios se deberian llamar ocio: "uno es lo que ayer penso que queria ser".


ya chao, aunque yo cacho que nadien leyo esto!